27.7.09

Caso 1


convierte lo que pienso en sonidos, extrae todo de mi y trata de compartirlo.
desmuestra que lo que importa no es lo que pienso si no hacer melodias.
tal vez asi puedes desentonar en el algunos desacierto que he tenido.
pero que tanto quiero. dibujalo para mi, hazlo en algun poema y dime que no puedo conservarlo.
y luego trate de buscarte en el sonido de la solas, pero no estabas, trataba de escuchar las hojas, pero no te encontre, las ondas del agua, y los patos nadando en ella. pero no te senti. solo estas en los momentos que capture y solo ahi. estaremos en cuarentena, el uno del otro. aunque yo aluciono.
de alguna manera saliste de mi imaginacion, te basaste en mis recuerdos. mi recuerdo es un estanque, pero un estanque olvidado. hasta que se la vida se olvide mi, y rencarne en pato.
de los dias tranquilos en los estanques y salir a caminar. y el ultimo recuerdo es un danzon. es casi media noche. esto va para largo sabes la vida es intenza, no sin ti. sino con ella. la mayoria del tiempo no se lo que quiero y cuando se es por lo general hambre, sueño o ir albaño. en casos de mi contexto yo no busco lo que ellos. tan solo estar y ya no pretender ni ser.a veces divagar. las sonrisas y tiempos predefinidos. a bailar!



26.7.09

Caso 42

llegare a una isla y empezare apensar que podriamos descubir lo secretos de la vida, el universo y todo lo demas. quieiera que todo el mundo fuera tan interesante, o a veces es solo falta de tolerancia. veo que tus manos se mueven lentamente hasta formar la imagen de tu mano. y tus palabras cruzan mi mente y no se si es la contaminación en el agua, pero me siento tan extraño. creo que estoy alucinando. sabes ese pato no deberia de creer que es el dueño del lago. y venir de vez en cuando a saludar. la otra noche hacia mucho viento y era un dia algo veraniego. nunca imagine haber visto en ese sentido hacia algun otro lugar
si soy idiota lo se

17.7.09

caso 16


















Lo más fácil en mi caso sería inventarme una novia ficticia. Ya sabes una que me quiera mucho, que le gusten los martes y que le valga pito el mundo. Que no le importe el no estar peinada, que no use muy seguido el maquillaje, que tenga decisión e iniciativa.

Después de algún tiempo lo más seguro será que me deje o me engañe y se vaya con algún personaje de Márquez o de Roberto bolaño, y sean muy felices; luego un día me llamaran para saludar y quieran ser mis amigos. 

Después buscare como loco los escritos donde anote con recelo su descripción, iré borrando lentamente cada una de esas actitudes que me llenaron el corazón. Poco a poco irá cambiando se volverá algo insegura, buscara la aprobación de todo el mundo.
Tendrá dislexia por que sabrá lo que quiere, pero no sabrá cuando lo quiere, tendrá dislexia emocional.

16.7.09

under control


Y la verdad es que nunca me importo, es toy seguro que dice revolver. y para cuando sepa que escribir la tinta ya se habrá secado. digo no es que sea idiota o tenga complejo de inferioridad, solo que suelo elegir malos escenarios- me gustan los escenarios- sabes mañana es lunes creo que sera algo dificil lograr algo pero veremos que sucede. ellos dicen que no deberias dejarte influenciar y yo les digo que me dejen de hablar, mi cabeza es un cubo de rubrik y ta solo nunca  aprendi a resolverlos, debí haber esuchado a mi padre aquella tarde de verano pero ella era tan linda que diooos. por eso ahora no me entiendo, ni me entienden; soy solo un monton de GTAC mal ordenado de seguro dios estornudo  y salí por casualidad.

15.7.09

it was only


Se suponía que seria tan solo un ciudadano más del mundo. Tendría un nombre una casa y algunos viejos recuerdos, pero eso no es tan simple, a veces la mente divaga mucho como algunos otros. Trate de ser lo mas normal posible, pero era imposible, trate de fingir que me gustaba el futbol, pero no funciono. Trate siendo deportista pero eso no es para mi, mi ego esta bien. -es un decir- tuve alguna infancia algo retorcida recorrer los alrededores, buscar tesoros, trazar nuevas rutas y terminar en los mismo lugares. Se supone que no me gustaría estar en los supermercados, estar sentado en los estacionamientos sin tener un solo centavo. Creo que el karma tiene un gran sentido del humor. Vivir solo como humano, a final de cuentas todas muere solo. se suponía que me gustaría la música que pasan en la radio, y los programas baratos de la TV abierta, los pantalones Levis, y los tenis addidas, bailar algo en los antros, salir cada fin de semana a beber cada vez mas, se suponía que debía ser como un sueño promedio. Seria contador como lo dicta la tradición. Pero tenia que haber vivido en una época estupida, con la generación remix, sentir que soy diferente, buscar ser sobresaliente, vivir con ideas metidas en la cabeza, sentir que todo era torpeza, sentir que la gente no piensa igual que algunos otros. Y esas cosas que hacen que tenga agorafobia. Comprar revistas de autos y futbol, ir a misa cada domingo. Ser el centro de atención. Bailar e impresionar. Decir proezas que no hice. Descubrir que el mundo esta diseñado para la gente promedio sentir la necesidad de ser uno mas del montón, vivir sin esperanzas mas lejanas. Vivir feliz entre la media de la población. Ya sabes esas cosas que me quitan el sueño. Pensar que pude haber desarrollado un gusto insano por un equipo de futbol. Sentir que tal vez pude haber estado gritando en un concierto de algún grupo como rbd. Sentir que podía sentirme aceptado por una gran cantidad de personas. Sentirme bien bebiendo. Sentir el estar ebrio. Sentir toda esa deshidratación. Pensar que me podría pasar la vida pensando en sexo. Estar obsesionado con el mundo de la farándula y pensar que todo en el mundo es leer crepúsculo o Harry Potter. Al menos estaría feliz ahora esperando ir al cine. Solía relajarme ir a pescar, de todas maneras me gusta el curso que va tomando la vida. ¿Por que no dar un paseo? sabes que no puedes decir que no. eso es lo bonito del asunto. Me gusta por que eres raro. Pero sabes deberías cambiar.disculpe.nunca he tratado de... recuerdas cuando teníamos los mismo intereses y que éramos jóvenes, o espera eso nunca paso. Pensé que solo era...amable.

Sabes cuanto disfruto, realmente disfruto los martes, debe ser el olor de su cabello. O algún tipo de narcótico, que alguien me receto. Después de todo, no soy doctor. La vida es pura química, hormonas y temperatura. A veces podría ser un termómetro, pero el estrés suele alterarme. No pasara mucho tratar de ser irritable, y desaliñado. Si ese soy. No culpes ala sociedad ni los medios, después de todo creen que soy autista. Debería tener algún tipo de letrero. Por que le cabello no sirve de señal, la gente no lo entiende, y no trates de saludarme, después de todo, soy solo un tipo más, y por que no desea que le haga algún retrato de su pasado. Algo mas nuevo tal vez algún tenedor. Suena tentador, no soy flexible respecto a eso. Creí haber leído los términos y condiciones-pensé que dijiste condimentos. Sabes que vas a permitirnos perdernos por ahí. Los parques públicos, plazas y calles perdidas en el centro de la ciudad, después de todo no soy un pendejo. Aunque a veces suelo mentirme


12.7.09

I'm Looking Through You


sabes que tal vez no podria ser mejor, viajas por las noches sin perderte. la gente espera tranquila, cada cual lleva su ritmo de vida; es como si supieran que no hay salida. llegas y esperas alguna conversacion y nunca imaginas lo que sucedera. luego te cuestionan por que solo ves al suelo*. les dices que estas muy ebrio*  lo mas seguro es que no te crean nada. peor puedes intentarlo. empiezas a ver la vida con algunos errores de vision, empiezas a dudar de todo lo que vez, de todo lo que tocas, de todo lo que pruebas , todo lo que sientes, todo lo que amas, todo lo que odias, todo lo que creas, todo lo que destruyes. sabes que el clorato no es para ti.ando bien como que no se bien como puedo escribir los versos mas triztes esta noche.  saber que algo pasa y no soy capaz de presentirlo, algo mas aya de mi nocion espacio tiempo. algo pasa y esta muy severo. me hace pensar que la vida es extrema. pero muy divertida. los retardos cronicos de las sincronizaciones pasadas, me atacan aleatoria mente. cuando sales de tu casa tienes que ser cuidadoso. cuando llegas a la esquina pude que te esten viendo. no es que sea paranoico soy solo cuidadoso. cuando llegas a lugares que la gente parece conocerte, sabes que tal vez no podria estar bien tienes que salir d elos lugares lo mas rapido posible. sabes que es estupido, sabes que es complejo, y no es lo mas divertido sentir el miedo y la adrenalina, la noche parece ayudarte pero no siempre es asi. luego podras decir que no importa, nunca fui el unico que hace eso. pero est noche no podre saber como me veo. estoy muy lejos de ahi. no importa el sueño me gana, lo se tal vez, tal vez deberia de comer algo. la ciudad nunca se movio tan deprisa debajo de mis pies y frente a mis ojos sabes que nunca fue asi. es algo como que con ayuda de mis amigos, lo intento con la ayuda de mis amigos y me pongo acà. y si la cabeza se me llena de malos pensamientos tal vez no tenga idea de que hacer, entones buscare a mi alrededor. se que no soy un lunatico.

9.7.09

la vida en azul


Como desaparecer, es la idea que asalta mi mente, y ocupa todo mi tiempo.
No puedo envolverme en otros asuntos que no estén en mis prioridades.
Desde ahora ya no. Me pregunto como hizo Houdini alguno de sus trucos. el asombro que habita en mi es muy vasto. Es lo contrario con mi paciencia. De alguna manera me esperan más días azules. Puedo verlos aguardando por mi llegada. Están en algún paquete mal guardado. En algún lugar desconocido de la ciudad, a las 3 de la mañana, y clonas por todo el lugar. La música podría darte indicios de lo que se cocina en este lugar. La noche alberga a los descarriados. Es aquí donde esta mi hogar. La vida en azul es más excitante, no puedo negártelo. No habrá miradas misteriosas. Ni líneas fuera de lugar todo encajara perfecto. Eso te lo puedo asegurar, ni hablar de las noches azules
Largas toxinas inundando el ambiente y la contaminación sonora nos hará disfrutar de las cosas que no entendemos, de las cosas que no suceden aquí.
Las corridas misteriosas por establecimientos de la ciudad, cuando en las noches solía caminar contigo. Contigo dentro de mí. Con el aire por mi cara, la sospecha detrás de mi.
Con la paranoia en mi cabeza y sus voces justo en mis hombros, dando vuelta en cada lugar que me invita ser un ciudadano común. No quiero ser el consumo mínimo de una sociedad que no se preocupa por mí. El tiempo no pasa en mí, mis ojos guardan imágenes que mi cerebro no retiene. Ven desvanecer tu imagen.

La histeria colectiva me persigue pero yo soy mas rápido, hay recuerdos que me hacen feliz. Y olores que me gustan. La vida es una empedernida romántica o al menos eso creo haber escuchado en algún lugar. Y si después de esto no puedes olvidar un rostro conocido. Sabes que nunca lo podrás hacer. Y tal vez no es la solución pero sigo pensando que ahora la vida en azul e s mas divertida.

Déjate envolver



A veces mi sapiencia no me alcanza. Y no logro entender las cosas que suceden a mí alrededor, desde pequeño fui un niño muy curioso, mientras los demás niños jugaban futbol. Yo recorría los lugares siempre intentando llegar más lejos, uno piensa que eso es el carácter y puede tolerar cualquier cosa. Luego sigues intentando y nada ha cambiado. Y descubres que no soportas ni la presión del viento sobre tu cabeza. Te sangra la nariz. Y piensas que los viejos días, los viejos y buenos días, los días de comer manzanas, coca cola y fritos. Los días de ser ilegal. Los días de no sentir el calor, ni la contaminación, ni lo que dice la gente, de despertarte y no saber que jodido día es, los días de no saber donde estas parado, de ver árboles y descubrí el misticismo en ellos. De ver la regularidad de las secuencias que tiene la gente y llegas a tener tu momento donde piensas que comprendes el lenguaje de la naturaleza y que todo fluye. De caminar con miedo entre la ciudad pero miedo del bueno de ese que te da adrenalina de no saber si te van a registrar, de no saber si serás ejecutado. Miedo de conocerse ilegal y pasar.
El miedo de abrir el refrigerador y no saber si estabas guardando algo y sacando algo. Miedo de hablarles a las personas tan solo para estar parados bajo el sol.
De que no se espere nada de mí. De no tener expectativas. De estar tirado en la hierba sintiendo el sol sobre mi piel recordando no tener preocupaciones, sintiendo el aire, temiendo, respirando, volando, viviendo. De saber que tienes grandes sintonías pero eres una anomalía causada por el estrés de agosto, el frío y la lluvia. Saber que todo en el universo no tiene explicación peor que uno sabe cuál es en cuanto lo ve. Saber que no sé nada de la vida y sentarme por ahí en las plazas, sin que nadie me conozca y sepa nada de mí. De verlos pensar por que hacen lo que hacen, y dicen lo que escucho. Caminar, pero caminar por gusto no por reacción de negación.