31.10.11

¿Por qué no recuerdas mi nombre?


Creo que desde el principio fue todo muy extraño. Pues apareciste mágicamente ante mí. Estoy seguro que yo te llame, pues  nunca sé qué hacer cuando pierdo la cabeza en situaciones similares. Estúpidamente te invite un café, pero justo en ese momento recordé que no bebías café, así que fue limonada. Esa noche antes de que llegaras ojeaba el periódico y veía las discusiones generadas por el ambiente. Después huimos para dirigirnos a casa. Es extraño porque aunque vivimos por el mismo rumbo nunca coincidíamos. Es como una especia de ironía de la vida. Las siguientes veces todo fue difuso, recuerdo los parques las caminatas y las bancas, los helados y los niños pequeños. Y por supuesto a perro. Siempre llegabas como de repente aunque te esperaba desde hace tiempo. Una noche tenías una sonrisa dibujada, venia acompañada de unas palabras. Alguna otra vez recuerdo que grite tu nombre, y justo ahí no sé si después estuvimos tirados en medio de la nada o fue después de ver un poco el cielo y reflexionar. Los columpios me marean pero si quieres puedo cargarte. Pronto llega el invierno. Puedes no saberlo o puedes esperarlo. Tengo algunas cosas no muy en claro, pero de eso se trata todo.

30.10.11

Hoy es domingo


Hoy es domingo, los domingos no me gusta escribir, pero hoy es un domingo diferente. Es decir por qué no intentar todas aquellas cosas que casi no hago. De alguna manera podría darme otra perspectiva de todo. Camina, canta haz lo que sea que quieras hacer pero un no lo descubres. Porque algunas cosas que ni si quiera te gustan ahora podrían fascinarte el día de mañana. Me gusta hacer pequeños cambios constantes en mi vida, como  usar el cepillo de dientes con la mano izquierda. En el camión cerrar los ojos y tratar de imaginarme el rostro de las personas con solo escuchar su voz- a menudo me quedo dormido.- esto que nos pasa es como una cadena de intentos que ven juntando hasta dar paso a otro intentos.

27.10.11

sobreloquepasaenuncamion

hacemuchoquenomesientoaescribiralgo.
podriaescribirlodepie,peroquecansado¿no?
podriaescribirloseparado,peroserianmuchaspalabras.
mejorlopongotodojuntoparaqueseanmenospalabrasaunquebatallenmasenleerlas.
avecescreoqueasieslavida,soncosassiemplesperodificilesde"leer".

21.10.11

Sueño Lúcido


Algo de esa basura que no me puedo explicar,  una especie de sueño lucido y todo miran atentos hacia a ti. Entonces tomas algo de agua para aclarar tu garganta, mientras piensas que vas a decir. Sabes que la cafeína recorre tu cuerpo y que te altera los estados de percepción. Sabes después de todo creo que esto no fue una buena idea. No me digas ni una palabra porque eso me podría alterar. Dime alguna palabra, pero una que provenga de ti, una que en el diccionario batalle para encontrar, dame alguna explicación ilógica y poco racional en lo que pueda entretener mi hiperactiva mente.
Me gusta escuchar a la gente cuando lee en voz alta, es decir es algo fresco escuchar una voz distinta a la de tu mente, en esos textos que lees muy seguido. A veces leen como accidentado, dejando espacios muy seguidamente entre cada palabra. Otras tantas tienen como acentos distintos y eso me agrada, es como probar algo rico. 

18.10.11

Moon


A momentos me parece que la ciudad tiene vida, porque si le pongo atención puedo notar el ritmo que lleva, los silencios y los espacios en negativo. Personas caminan con diferentes rumbos y cosas que hacer. Y cuando te pregunto ¿qué harás hoy?, supongo que no te pondrá del todo feliz. Precisamente la unión de estas sensaciones es lo que odio y no puedo evitarlo. Hasta hace algunos días mi vida se viene viviendo de pedacitos, son así como flashbacks y fowards, tengo ciertos momentos en el presente, pero nada relevante de los últimos cambios solo puedo conservar algunos recuerdos. Poco a poco todo se va mezclando con la noche y se deteriora. Nunca. Necesito un punto de vista. “oye princesa el mundo está cambiando”. Todo esto que está sucediendo no va durar para siempre y no importa cuando me esfuerce siempre encuentras como. Alguna día ya no tendré nada que perder, entonces me dedicare a vagar.-Una de mis pasiones secretas-

11.10.11

Las ventajas de considerarse Jodido


Hasta hace algunas horas, hubiera considerado cualquier otra cosa, pero las afrentas siempre son interesantes. Lo digo enserio, me interesa ese aspecto de la vida, porque es como una ola que llega y te arrastra.
Luego uno no sabe cómo reaccionar en especial cuando se está ahogando y no sabe nadar. Entonces viene la etapa de resignarse  y de ahí para delante lo que pase es ganancia, a menos claro que uno muera.
La muerte no es lo peor que le puede pasar a uno, al contrario no morir es peor, porque incluye impuestos de por vida, situaciones incomodas y compromisos familiares.

6.10.11

El regreso


En algún momento te llegas a preguntar como llegaste a tal o determinado punto. Buscas una memoria en regresión, no quiero decir que el regresar sea siempre una señal de debilidad, en algunas otras culturas regresar es como un progreso, ir hacia algo mejor o una situación un poco más agradable. Buscar algún punto de equilibrio esquivando peligros y sacando palabras a los gastados espacios, algo como viajar sin saber a dónde se dirige uno. La mirada perdida como los sueños de las generaciones futuras. Algunas catástrofes menos futuras que se hacen presentes con mayor frecuencia. La arrogancia como meta en la vida no es mi estilo. Lo sabes, ¿lo sabes?