29.11.11

alboroto

A veces me pasan cosas extrañas en el día, como cuando estoy frente al microondas y no recuerdo que hago ahí. Y luego de repente me estoy bajando de un camión y tú estás ahí, con tu cara linda, falda y botas, enseguida cruzamos la calle y nos vamos al centro comercial. Después para cuando me doy cuenta que el camión se está llenando y que ya no queda espacio, entonces me recorro al asiento de al lado para que alguien ocupe mi lugar como es costumbre. Enseguida me abrazas, cosa que me toma por sorpresa, justo quisiera ese instante para vivirlo para siempre, así con todos los collares que tienes todas las cosas que tienes encima. Me recargo y mi silla hace un sonido muy molesto, mi maestro voltea para ver si estoy poniendo atención (no lo hacía) entonces me hace una pregunta, que realmente no me importa pero aun así la respondo, el procede a continuar con su clase. De pronto estas cantando mientras esperamos las fotos que llevamos a revelar. Apago el monitor y voy por algo de agua, la oficina está muy callada, todo están metidos en su trabajo. Se abre la puerta del elevador y sales corriendo me tomas de la mano y dices ¡corre!

28.11.11

Oye ¿Dónde ha quedado todo?

Sabes lo estuve pensando la noche pasada y no encontré alguna respuesta clara. Después de todo lo que no he dormido, la solución me golpeo en la cara. Recuerdo que me dijiste alguna vez que no tenía posibilidad alguna para ti. Y ahora es más difícil de lo que solía ser. Pero sabes todo el mundo lo hace así que no creo que este mal. Tomarte por la mano las primeras 500 veces nos volvió algo menos sensibles pero te prometo que la 501 será mucho mejor, porque será algo que anhelamos. Ya no hay nada que pueda decirte, ya no hay nada que quiera decirte, más que sigo igual que siempre, solo que un poco más demacrado. Que he olvidado donde puse mi lapicero y eso me entretuvo un rato. Que tengo un nuevo trabajo donde nunca lo pensé. Pero asi es este asunto que llamamos vida.

Quiero soñarte

Creo firmemente en que el mundo es un lugar mejor desde que te conocí, y hay más motivos para sonreír de los que hay para fruncir el ceño. Que tienes muchas sonrisas escondidas y que algún día las descubriré todas. Que estar junto a ti es mi lugar favorito. Que mi escondite preferido son tus ojos, porque hay algo cósmico en ellos. Sé que no me voy a morir de tristeza porque imagínate seria bien ridículo luego mi lapida dijera eso. Y dejaría de hacer cosas que creo que ya no tiene sentido, como mi servicio social o mis exámenes. Y estoy vivo, pero no me siento tan seguro de ello, a veces me siento como un sueño, pero este sueño nunca termina y si justo acaba de comenzar creo que va mal pues no estás en el. ¿Alguna vez alguien te ha soñado como yo lo hago, viniendo hacia mí y tomando mi mano, cantando alguna vieja canción de joy división y sonriendo para aliviar la tensión?

día uno

Se supone que no estoy aquí, y me gustaría hablarte. Saber qué diablos ha sido de tu vida. Contarte la mía por que francamente a nadie le interesa, aun que a lo mejor a ti tampoco te interese. Y ahí estas, y yo no estoy. O quien sabe a lo mejor soy yo el que esta y tu eres la que no. O somos bien estúpidos y teenagers los dos y aquí estamos pero no nos vemos. Y cuando escucho tu voz tengo que pensar que no. En fin es viernes y el insomnio sigue su curso, como es usual desde que te fuiste. O me fui, ya ni se. Sinceramente no se que vaya a pasar con todo esto, pero tengo un buen presentimiento. Después de escucharte reír solo puedo ponerme de buen humor. Hoy es viernes o sábado ya ni se. Y la verdad no me interesa.

27.11.11

Queda el silencio

Eso es lo que queda entre nosotros, porque de alguna manera lo arruinaste. Y cuando deambule por las noches, es en lo que pensare porque no hay nada más. Mi vida entorno gira alrededor de él. Si alguna vez paso algo distinto no creo poder recordarlo, porque la memoria es una mala educada. El futuro es algo ajeno a nosotros, se volvió ajeno desde el momento que tus labios tocaron los de él. Se volvió lejano cuando comenzaron a platicar, se volvió indiferente cuando me dejaste de lado.

20.11.11

"Se supone que no los soy..."

Hace un tiempo que perdí el hilo de la conversación, todo estaba tedioso alrededor, así que decidí ver qué pasaba de nuevo en el mundo. Sorprendentemente me tope con tu pregunta ¿Quieres que te diga la hora? Pensé algún momento, si fue una pregunta capciosa, trate de darle retorica a tu pregunta pero no encontré la manera. Todo como siempre lo pensé se había esfumado y tú estabas ahí. No sé qué ha pasado en el mundo mientras sigo aquí esperando. He visto la luna tantas veces pasar, que casi creo podría describirla de memoria, sin embargo a mi memoria no le confiaría algo tan increíble porque estaría limitando su descripción. Cuando a veces suena mi teléfono espero que seas tú pero sé que estas dormida. Todo esto me tiene sedado no he podido tomar un lápiz en días, empecé a pintarte un retrato pero creo que lo estoy haciendo todo el revés.

1:16:48

Hoy es noche de vino

19.11.11

1:20:46

Tu recuerdo es tan aleatorio como un mensaje en la madrugada. Uno de esos que llegan de un numero desconocido y que no sabes como reaccionar. Sin embargo me sacó algunos buenos recuerdos, y no me queda otra alternativa mas que sonreir. De alguna manera misteriosa se que se trata de ti. Podria ser que me invente todo un dia que me acorde de ti, o que tan solo este exteriorisando lo que paso. Hace meses que no voy a caminar por las noches. Se que estas por ahí y yo ando por aquí. No importa por que ya no me importa. Podria escuchar cientos de veces canciones tontas sobre el amor, o podria salir a tropezar, sin embargp una manera suele ser mas divertida que la otra. Incluso podria ser un viejo poema escrito en mi deseperacion, uno con la letra fea y en un papel arrugado, que escondi en un libro que nunca te preste. Puede que todo esto sean mas que cliches como los de las peliculas, pero si no es asi me estado aprendiendo algunas lineas para el instante en el que te vea de nuevo. Soy mas bien algo como situaciones fuera de control, como cuando tienes un caramelo en misa, como cuando el camion va lleno y no puedes pasar, como en el elevador cuando tiene un pequeño tropiezo. En los estacionamientos ya no me divierto. Me gustaria andar por ahí sin encontrarte, por que oye seria bien incomodo, pero despues que seria de la vida sin esos momentos. Puedo bailar si prometes que te iras despues. Pero esta vez lejos de mi.

14.11.11

Algo


La tarde se acerca, la luna comienza su papel. Te alejas sonries y comienzas a correr.
Me incitas, mi pulso y corazon da un vuelco esta vez.
Voy eligiendo con cuidado cada gesto que haces, para tener un recuerdo mas certero de ti.
Hoy estas, pero en cualquier momento te vas a desvanecer.
No es juego, nunca se que hacer con estos temas, mucho menos si se trata de ti.
Pero se que en cualquier instante vas a dejarde correr y vendras delicadamente  hacia mi.
Tus manos moviendo suave como el ayer.
Tus labios murmuran algo que no se deja ver.
La noche  esta actuando sobre ti nena y eso me esta gustando.
Que ha de pasar aquí , si esto no es un tiempo muerto.
Que hay de mi sin ti y sin tu voz.
De alguna manera todo esta girando alrededor  y lentamente nos vamos enamorando.

Una noche. Dos noches. Tres noches



Se esta poniendo ocupado conforme pasan las nubes sobre su cabeza. Fuera de aquí no escucha nada que no provenga de el. Su cabeza le dicta las maneras de coincidir. Parpadeando rapidamente, por que somos limitados, incluso si digo qu eno mi respuesta esta limitada por la conciencia. Que hay de verdad en la vida de una persona, finalmente todos buscan lo mismo: tiempo. Aveces más, a veces menos, pero siempre es eso. Como puedes discutir con algo efimero como tu sombra. El dia se desvanece con tu silueta, por que basicamente esto es extraño. Ocultate en una vuelta lejana de mi conciencia.

11.11.11

A veces me pasa


Es como un aroma dulce que sale de su voz. Ese sonido delicado casi afrancesado su voz es como ordenar algo. Esta detallado y con un tono adecuado. Aveces cuando pasa cerca de donde me encuentro siento que voy a explotar, tengo que contener la respiracion, por que oye tu robas mi aliento. Todo dentro se alborota como hormonas fuera de control. Quisiera que fuera solo el viento pero si lo digo asi siento que miento. No se que podria ser. Es algo como fuera de mi control porque se que no depende de mi. Se esta poniendo feo todo. Pero no es suficiente para arrruinar tu sonrisa y eso es suficiente. El invierno siempre llega cuando lo espero. No esta vez esta vez me llego el otoño fuera de control. Necesito ordenar lo que pienso, pero no puedo por que estas en lo que pienso. Trata de no estar muy seguido por que no es sano. El doctor me dijo que tendria que dejar de pensar en ti. Los docotores mienten, muchas veces suelen hacer lo contrario alo que nos recomiendan, por eso suelo exponerme al frio. Peor basicamente el seuño esta muy dilatado. Raramente no escucho muchas voces a la hora de dormir, me gusta escuchar sus platicas es como una gran sala llena de fiesta baila y pasiones. La gente cuenta sus historias, yo simplemente deambulo cerca de ellos, no puedo interactuar con sus pasiones bajas, por que eso no seria politicamente correcto.

Update

ya es viernes. ya es noviembre. ya es invierno. ya vienes. ya ves. ya vi. ya vete. ya vida. ya te vi. ya vuelve. ya volverás. ya vendrás. ya veras.