Una mirada mas de cerca

12.5.12

Lisez Moi


He tenido un sueño extraño en el cual caminábamos por la ciudad  durante la noche. Decías algunas palabras de las cuales no pude hilar muy bien la conversación.  Estaba como embelesado con el movimiento de tu cabello, cual gato con una bola de estambre.
Nunca antes me sentí tan emocionado por perderme en la noche en una ciudad llena de silencio. Tengo la sospecha de que eres el factor externo que ha cambiado el panorama. Aunque sé que cuando despierte no estarás recostada en mi cama.
Ya puedo visualizarte saliendo con un tipo de nombre Emilio. Algún tipo el cual es fanático del futbol. Que te lleve alguna rosa de esas que venden en los cruceros y en su aniversario te regalara una taza que tenga una fotografía incomoda de ambos. Te dará una sorpresa con globos de helio en mano cuando acudas a atender el llamado a  tu puerta.
Estoy casi seguro que él no sabrá leer tu naturaleza. Casi puedo adivinar que cuando le hables de una de tus tantas pasiones se limite a poner cara de tonto y cambiar el tema a algún jugador.
No voy a ser el tipo que tienes en mente. No voy a llegar montando en corcel matando dragones. No derrotare algún villano por ti. Simplemente me limitare a estar ahí cuando la vida suceda.
No te garantizo que no tendré esos arranques de estupidez que suelen darme sobre todo cuando se trata de ser serios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no puedo comentarte como antes de que supieras quien soy.


p.d. me sigue gustando lo que escribes n_n

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.