12.5.12

soslayar


El caos en el salón. Mi agenda estaba vacía como cuando la compre. La estaba reservando para anotar en ella el momento en el que te decidieras a aparecer. El vino en mi vaso se estaba agotando. El aire algo denso y caliente en ese espacio reducido me hizo desvariar un poco. Podría dar un giro inesperado y tomarte por el brazo, pero eso no me corresponde.
Estoy seguro que en cualquier momento llegaras. Te vas a detener justo frente a mí. La rapidez del momento me hará decir algunas cosas tontas, podre decir algunos sin sentidos, pero sabes que es con la mejor intención.
Pudiera ser que te tome por el brazo o que te busque con la mirada. Me perderé entre el mar de miradas de gente enamorada y con pasión, algunos con recelo y otros ebrios. Tendré un segundo aire mientras busco tu mirada con la mía.
Cuando por fin llegue hasta el lugar donde apareciste, estarás ocupada ignorándome. Daré algunos giros breves como haciendo una coreografía y sabes que es por ti. Pudiera ser que escriba tu nombre. O simplemente tome tu cabello.
Y me gusta esta especie de sensación de estar perdido en el espacio cuando estoy junto a ti. Esta serie de reacciones que me hacen no poder pensar lo que quiero decir.
A veces simplemente quiero estar recostado sintiendo la vida. pasando sobre nosotros sin preocupación.

1 comentario:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.