30.7.12

Evil


Desde el primer instante, no he tenido nada en claro.
La ciudad se llena de buenas acciones, pero todas son casos aislados.
Se han olvidado rápidamente de lo que antecede.
“eso ya lo he intentado y no da resultado” 
dijo mientras me compartía su cigarrillo
Pudiera tener buenas intenciones, pero nada se compara con vivir sin remordimiento.
La ciudad es un infierno.
La noche no me basta.

28.7.12

Intriga


Lo que me intriga realmente, es la vida secreta que la gente pueda tener.

Las historias latentes que desarrollan en sus cabezas al volver a casa.

El camión va lleno de sueños, pero todos son un desastre.

Si pongo atención, algunos me miran fijamente.

Aunque no está demás decir que he desaparecido de la ciudad.

Historias comunes sobre relaciones fallidas y algunas otras con problemas existenciales, no soy quien para juzgarlos.

La noche se ha vuelto más oscura, no hay vuelta atrás.

De momento podría darme un ataque, y podría hilar historias completas contigo.

Es un sábado y estoy y estoy dormido, solo quiero salir contigo.

Alguien diciendo mi nombre mientras encendía un cigarrillo.

“Nena tengo un caos planeado contigo, no  he resulto como inicia todo. Lo que puedo adelantarte es que comienza con nosotros y manera de loop termina con nosotros mismos”

25.7.12

Homeless





Quiero ser uno de esos vagabundos que no tienen  rumbo definido. Siempre en busca de que comer. Dialogando con palomas mientras las alimento. Tendré una higiene descuidada eso ya lo puedes adivinar. La gente me sacara la vuelta, habrá quienes me den una moneda, pero en el lenguaje que busco entender eso no tendrá valor. Renunciare a un espacio definido para dormir, pues no tendré claro con quien soñar. Las noches desde tu partida distante, no tiene sentido.

De cierta manera odiare las brigadas de personas que siempre llegan para ayudar dándome algún pedazo de pan. Igual sé que cuando vuelva la lluvia o el frio, esa pieza de pan limpiara su conciencia. Esta ciudad no es lo suficientemente grande para cubrir el vacío que dejaste. Podría intentar dejando pasar unas noches, pero siempre termino en el mismo lugar.

La noche se ha vuelta una compañera irónica de esta soledad que embarga a cada paso. Pero amo esta sensación del viento en la cara, el vivir ligero y con incertidumbre.

Tengo incertidumbre de ti.

22.7.12

Recuerdo


Me voy a pasar unos días velando tu recuerdo.
Voy a dejar la ventana entre abierta, por si algún día decides volver, puedas entrar fácilmente como lo hace la luz de la luna.
Espero que no encuentres ningún impedimento y puedas llegar rápidamente.
Incluso puede ser que llegues con los rayos de un nuevo día o que te precipites a través del vidrio.
Después de todo este duelo, todo permanece en silencio y sin sabor.
No quiero ser el primero en quedarme callado, cuando me cuestionen algún motivo que haga referencia a ti.
En esos momentos tomas forma de un silencio amargo, uno que me gustaría omitir por siempre.
Esa pasión absurda y sin sentido que suele notarse a primera instancia, es la misma que me mantiene con la voz queda.
Últimamente he tenido la manía de grabar los sonidos de la lluvia, para cuando regrese a casa escucharlo y calmarme un poco.
Poco a poco va amaneciendo y todo lentamente toma su curso o al menos como se supone debiera ser.

Oficina


Hay un tipo  en la oficina, que puede golpearse diez veces seguidas en la cara antes de desmayarse.
Me gustaría tener un talento, mas allá de pasar desapercibido entre la gente del autobús. Que la gente no me brinque en la fila, cuando justo es mi turno. Una habilidad un poco más interesante que preparar buen café.
En intervalos del día me gustaría vivir de clichés, así tendría una idea de donde podría terminar en unos años. Bailaría en cualquier momento con alguna vieja canción que va subiendo de volumen.

14.7.12

Velocidad


Y la ciudad sigue con su deformación.
Me siento fuera de la estela que va dejando.
No es mi lugar. ¿A dónde voy?
Me perderé entre los edificios sin poder encontrar lo que busco.
Su cabello mojado y su belleza extrema.
 No pudiera parecer que pudiera ser mejor, pero en cualquier momento podría  desaparecerme de la tierra con su mirada.
Poco a poco nos vamos despedazando, los recuerdos se van desvaneciendo y voy quedando aislado.
Poco interesa el punto de nuestras vidas, o donde estemos. Lo importante es a donde vamos y mejor aun si una vez llegando ahí nos encontraremos.
Un movimiento cíclico con tus gestos aleatorios.
Las voces desapareciendo mientras nos movemos.
No sé a donde voy con tanta prisa, pero ya quiero llegar.

New slang


12.7.12

Revés


He tenido esa sensación de caos en mi garganta, la misma sensación que frecuentemente no me deja dormir. Puede ser una noche entre semana, de esas en las que el insomnio suele atacar. Puedo pasarme toda la noche tecleando algunas palabras que al final borrare. La ciudad sigue haciendo sus ruidos que no dejan en claro el sistema en el cual vivo. Pude haberte encontrado caminando con tu amiga de confianza, contándole que ha sucedido con tu vida. De alguna manera tu imagen me remite  a la de annie hall, tienes ese look distraído que te van tan bien. Tu mano moviéndose exponiendo tus puntos de vista.  Es una dualidad idiota, es lo mejor que puedo decir para describirlo, pues mientras tú tienes esa pelea interior pues tus emociones no se definen del todo bien. El sigue siendo el idiota del que te sientes avergonzada cuando en cualquier discusión solo hace referencia al sexo. Te sigue invadiendo una sensación de vacío que desaparece al anochecer. Este vacío que suele hacerse más frecuente, incluso puede que sea visible, he tratado de taparlo sosteniendo mi cámara diferente. Siempre me delata la lente, pues olvido colocarle la tapa.

10.7.12

Century of fakers

There are people going lonely, and they'll stay lonely far into the year.





















And chance has barred me seeing you tonight

Ralo


Todas las palabras están dichas, o al menos ya las conoces. No tengo alguna palabra nueva con la cual pudiera hacerte reflexionar lo que está pasando. El contexto es el mismo, la ciudad sigue siendo la misma dama incontrolable. Probablemente lo único que ha cambiado es el tiempo. Creo que el tiempo es el único factor del cambio. Podría decir que ahora mismo estoy cambiando conforme voy escribiendo estas líneas.
No soy aquel tipo desaliñado y de cabello largo que comenzó con estas líneas. 

Es decir estoy aquí sentado donde mismo, en el mismo día, pero algo es diferente. No es un asunto metafísico o psicológico, creo más bien que es la vida. La puede suceder a uno de repente y sin previo aviso.

Sucede que muchas personas no están preparadas para que les suceda la vida, ahí tienes por ejemplo a carolina, mi vecina. La vida le sucedió mientras hacía fila para comprar las tortillas. Como todo le sucedió tan deprisa, su reacción fue ponerse a llorar. Creo que el enfoque que ha tomado es lo que ha hecho que se deprimiera.

Yo por mi parte, continúo con todo exactamente diferente. La vida me sucedió una tarde en la que estaba recostado leyendo. Al principio me sentí un poco diferente, como si de pronto olvidara todo lo que sabia y no tenía idea de a donde quería dirigirme. Se me han ido olvidando de poco en poco las palabras. 


6.7.12

¿En qué estás pesando?



Tu cabello mal recogido. La ciudad en silencio. La noche siguiendo su curso. El tedio de la luna sobre nosotros. El ejercito. Los números que nunca se acomodan entre nosotros. Las palabras que nunca se ordenan. Las palabras que no te voy a decir. El silencio de nuevo. Las ideas claras. El caos de sentimientos mezclados. Un vacio en el pecho y la cabeza llena de ideas huecas. La sensación al pasar cerca de tú casa. La memoria de los lugares. El saber que he vivido grandes cosas en esos espacio olvidados. Las noches en vela. La emoción, aventura y alegría. La ingenuidad en nuestras edades. Los parques nocturnos. Las aceras públicas. La noche era nuestra, ahora somos sus esclavos. El sueño que se presenta.
Me voy.

No está de más decir que las palabras están aquí arriba, sírvase por favor y forme su propia historia. O mejor aun defórmela.


4.7.12

Preguntas.


No me preocupa el bien, tampoco me preocupa el mal.
Lo que me preocupa en este momento, es la distancia entre estos dos términos abstractos.
La interacción que se da entre ambos y los conflictos que puedan surgir.
Algo parecido es lo que me pasa. Suelo gastarme la vida más preocupado por los eventos transitorios que con las finalidades.
¿A dónde me va llevar todo esto?
Y más importante aun
¿Debo estar con el cabello presentable cuando esto suceda?