29.9.12

Casualidad

NO

--------------------------------------------------
Estoy esperando que la casualidad y la sorpresa me tomen desprevenido.
Que me llegue de pronto mientras cruzo alguna avenida transitada.
Que al bajar del camión alguien jale mi suéter.
Que la gente clame en pos de la libertad, así como claman por sus telenovelas y partidos de soccer.
Que tu barniz de uñas color rosa se caiga lentamente.
Podríamos tener algún tropiezo en el metro de la ciudad.
Después de todo lo que ha sucedió, no sería lo mejor.
Tengo claro que de nuevo vivimos en la misma ciudad.
La distancia nunca ha sido una limitante.
Se desbordan los recuerdos debajo de mi cama.
Parece que está lloviendo y me perdí de nuevo en la ciudad.
--------------------------------------------------

28.9.12

Really

Tu silencio siempre es incomodo. Me hace pensar lo peor de la situación. Es un silencio tajante antes de ver tu reacción. Luego reaccionas con una sonrisa inesperada y dices alguna frase corta mientras miras hacia otro lado. He intentado voltear en la misma dirección, pero no he encontrado lo que estabas viendo.

Me gusta la noche porque tiene silencio, calma y corazones rotos. El día también podría tenerlos pero suena más dramático cuando es de noche. La noche tiene sus maneras de actuar, siempre al margen de las situaciones, como escenarios para lo inesperado.

Fue una situación de lo más cotidiana. Mientras preparaba el café en la oficina tuve una especie de visión. Después cuando jugaba tenis ha pasado de nuevo. Es cuando la mente está más tranquila, no creo que se algo de peso para preocuparme.

Luego cuando caminamos de regreso a casa, tengo la impresión de que ya es otoño. El aroma del viento es muy particular en esta época del año. Muy pocos se toman el tiempo para notarlo. El viejo girasol ha desaparecido del lugar en el que solía estar. La melancolía tienes un espacio para descansar. Por alguna razón todo ha ido con más calma desde el instante en el que partimos.

26.9.12

Tu recuerdo es mi insomnio favorito

Como dreamers, pero al revés

25.9.12

La línea de la vida es cada vez más delgada.


----------Despertador------------Agua----------------Traslado-----------------Electricidad--------------Música------------Funeraria--------------------------Donas---------Tecleo Continuo----------Sonidos Diversos-----------------------------Sonidos Diversos---------------------Una Voz.

He regresado después de muchos meses a dormir en mi cama, ya no me aterra la idea de siempre. Esta vez fue bajando las escaleras, el impacto fue casi inmediato. He tenido muy seguido la sensación de estarme ahogando. La tos es lo más normal en este momento. Como pueden notar, he estado perdiendo el tiempo en nada. 


23.9.12

Tengo una caja de libros no libres.


Hay algunas leyendas en las que aun me gustaría confiar. Unas sonrisas que tendría que recordar. Nadie dijo que sería divertido siempre.  Algún amigo me ha contado sueños que ha tenido de ti. Eres más divertida en los sueños de otras personas y no tengo manera alguna de reprochártelo. Esto depende completamente de mí. Debí haberlo imaginado hace algún tiempo, mientras tu nieve se derretía. ¡No puedo creer que estés de visita en la ciudad¡ tantas aventuras y situaciones incomodas en lugares desconocidos, mientras yo me sigo atosigando con lo cotidiano de esta micro metrópoli que se creé un umbral. Mi doctor ha dicho que he tenido un avance trascendental.

Sigo teniendo esa preocupación inminente y esa pesadilla que me quiere alcanzar. En esta situación, estoy en medio del mar, sin luz y sonido alguno. Por más que lo intento no alcanzo el fondo con mis pies.

22.9.12

Sobre mi sábado


No voy a volar solo.
Eres mi silencio incomodo favorito.
El final de la línea.
Mi doble espacio.
Dejo el dedo en el renglón

21.9.12

Asueto


Me voy a adelantar a los hechos y voy a pensar que todo ha pasado. No sé qué diablos quieren escuchar de mí. Luego recuerdo algún instante incomodo de mi vida. De regreso a casa tuve una dicotomía algo estúpida al ver la luna. Sucedió que vi la luna justo a la mitad. Podría ser que mi corazón se encuentre partido en dos, pero sería ridículo.
El reloj en mi mano tan solo es una sentencia de la muerte, que cada vez está más cercana. Podría detenerme a pensar quién diablos soy yo.

20.9.12

Día cotidiano


Todos tienen historias o relatos que gustan de contarlos indefinidamente. Justo a la menor provocación, brota de sus labios la historia con detalles. Algo similar es lo que me pasa con tus historias, mis historias, las historias que sucedieron en el breve tiempo.

Por lo general la vida se la pasa llenándome de estímulos, que a la menor provocación de mi parte desembocan en imágenes de ti.Una muestra clara seria este texto, pues es miércoles, estas en medio de un olor nauseabundo y surgen situaciones fuera de mi control.

Encontré una nota tirada en la calle, que parecía cantar las aventuras de tu ausencia una noche de lluvia.

"Cuando Salí de la oficina, no tenía idea del rumbo al que me dirigía. Cruce la calle y di vuelta en la esquina. Fue una sensación de aturdimiento el dejar el clima de golpe. Cuando había pasado la segunda calle, vi un retrato de tu padre, salía muy sonriente.Al llegar a mi destino, lo recorrí completamente y escuche atento las conversaciones. No tengo idea de cómo Salí de ahí. Es gracioso que lo que tengo más presente de todo, es la cochera de la casa de enfrente."

Babe, you know me, this is alright.

18.9.12

¿Dónde estás?


Te regalo mi dualidad, que es lo único que queda después del ajetreo de la oficina. La mirada gastada. La ingenuidad ante al mundo tangente. La buena voluntad de escuchar al mundo que me rodea. Los miles de cambios que llegan a último momento. Ese silencio cuando veo las plantas. Los limones que caen en el patio mientras tratas de no hacer ruido. Los ojos castaños y cabello volátil. Un botón para adelantar lo que te sucede en la vida. De poco a poco la mañana se va volviendo serena. No soy pasado, no soy futuro. Quiero ser presente para disfrutarte. La visión del mundo que poco a poco va cambiando. Los silencios cómodos. Las voces que interrumpen llamadas. Las vueltas accidentadas mientras se camina entre las calles.  Un cambio de ideologías. Los momentos de sobresalto y de timidez extrema. Los peores momentos, como habla en el camión. Los nervios que siempre llegan. El pensamiento completo los sábados por la noche. También te doy todo mi día. Algunos breves momentos desaparecidos.

17.9.12

Domingo

Buenas Noches.

15.9.12

Estoy escuchando una canción que yo pedí


  • He estado un poco disperso. 
  • He pasado de largo entre la ciudad. 
  • El sonido de las sirenas no me deja de aturdir. 
  • De pronto son las 11:59 de un día de lluvia. 
  • Todos duermen. Falta poco. 
  • He estado pensando mucho que todo en la vida es diseño, aunque debo admitir que suena bien trillado y en cuento lo note decidí mejor que todo en la vida es química. 
  • A mí nunca se me dio la química, eso debe notarse a primera vista, no soy un galán con las chicas.

13.9.12

Bombilla

He dibujado una bombilla esta noche. No tengo idea alguna de lo que pueda significar. De momento he estado algo perdido y por lo mismo no te quiero encontrar.

He tenido sueños violentos y otros tantos que se vuelven tranquilidad. En la oficina hay ecos de tecleos sin sentido. El café se ha vuelto una sesión mística rodeada de sonidos urbanos. Mientras tú sigues atrapada en un sistema sin sentido.

 Siento el sabor de la cera en la boca y no puedo decir ninguna palabra. A donde va llevar toda esta conversación sin sentido. Tus labios nunca me parecieron tan lejanos.

Quiero que seamos libres como el universo, ya sabes tener un comienzo definido para llegar a donde no hay límites. Con la certeza de que en algún momento decidiremos que ya fue suficiente y volveremos en forma de implosión al origen. Una implosión de sonrisas, besos y caricias todas saturadas, por el tiempo que duramos a los extremos.

12.9.12

Proyecto

Sin título-1 Hola. Quiero hacer un proyecto, no sé, enviarles cartas, postales y cosas por correo tradicional a todas las personas que lo deseen. Si quieren participar o cartearse conmigo, pueden darle click a la imagen y serán redirigidos a la página, para que capturen los datos necesarios. :)

10.9.12

Alarma


De pronto y cuando menos lo espero suena el despertador.
Estoy atrapado en un sueño, que solía tener.
Era un joven inseguro con pijama color verde y estaba esta responsabilidad que tenía que cumplir.
Había situaciones que quisiera omitir.

La segunda alarma sonó de prisa.
Esta vez todo era un poco diferente, pero me seguía siendo familiar.
Era alguna fiesta de las varias que asistí.
Hacia un frio demencial y llovía un poco.
Todo el mundo estaba ebrio.
En este lugar estabas tú, pero también estaba mi presente y mi pasado.
Las confusiones nunca fueron tan incómodamente agradables.

La tercera vez la alarma no se encendió.
Me levante de golpe, como pensando que era tarde para llegar a algún lugar, en el cual planeaba encontrarte.
Recorrer media ciudad nunca me había entretenido tanto.
Todos estos lugares que se suponían cerrados, estaban destruidos y con estragos.
Lo único que no tengo en claro -de todo lo que ha sucedido- es si está pasando de verdad.
Ya sabes son puros eventos aleatorios

Aun tengo la sensación de que en cualquier momento sonara el despertador, cuando eso suceda tan solo te diré: “quedémonos en casa todo el día”


You got to take me out At least once a week

9.9.12

Broken


No tengo muy en claro que es lo que sucede aquí. El reloj se ha detenido tiempo atrás. No puedo dejar de pensar las situaciones que han ocurrido en este mismo espacio. Las noches y discusiones que pasan a través de él. Es eternamente la una, el segundero parece moverse  a la menor provocación. Algún viejo de recuerdo de ti parece moverse entre la luz. Eres un viejo poema nocturno, que recordé antes de dormir y cuando desperté por la mañana ya se había marchado. No hay nada resuelto aquí, desde el amanecer el ruido ha estado aumentando. Sentí alguna especie de conexión con mi pasado más remoto. Sé que no se trata de ti, lo tengo en claro. Es un vacío. Eres un mensaje en mi móvil que no he resuelto leer.
 

8.9.12

Horas

La semana nunca había pasado tan lento.

7.9.12

Universo


Eres la conversación más corta que he tenido en mi vida. Justo después de haber cambiado de tema hay algo que nos hace permanecer. No paras de hablar de cosas que pretendemos evadir. Bien podrías haber pasado por mi sol, pero me gusta ser un poco melancólico así que te relacionare con la luna. No hay nada que contar. Parecía nuestro pequeño cosmos. Al menos así lo recuerdo. 

4.9.12

La luna y el vacío.

Sin título-1

Si no se ve bien entren acá

2.9.12

Título de la Entrada II

La Luna.
El vacío.

1.9.12

Lenght


No puedo reprocharlo de ninguna manera. Esto era una posibilidad desde el comienzo. “no he tenido ningún sentido del paso del tiempo, desde que comenzó todo esto”. Podría decir que lo veía venir, pero no es algo con lo que uno quiera vivir a cada paso. Madrugadas sin ningún rumbo en mente, eso suele sucederme. Ser errante es una opción viable cuando llega el otoño. Quisiera tener en mente que existe algún detalle que deje pasar y todo esto simplemente tiene que reiniciar. No somos nosotros  asistiendo a una expo sexo, ni la ciudad pervirtiendo  nuestras almas. Es algo más profundo que el capitalismo que sueles amar, la economía de nuestros corazones va a la baja, ya nadie cree en nosotros, en especial yo.

Salir y dar vueltas entre la gente que tiene algo definido en mente ya es una opción. He tenido algunas charlas entre los pasillos de la escuela. ¿Donde he estado metido toda mi vida?

Luego siento que si pongo un poquito de atención, me daré cuenta que estoy haciéndolo todo mal. No es que sea una mala persona. Lo soy brevemente, cuando la situación lo amerita.

Creo que he comenzado todo al revés.

Odio rasurarme. Que mi bello fácil crezca de manera deficiente. Los buenos cortes de cabello que suelen tener todos, excepto yo. El medio día. Odio el antitranspirante. El grip viejo de la raqueta. La no sorpresa. La sorpresa y lo que conlleva.

En algún momento siento que todo llegara de golpe. Por eso me gusta escribir a máquina, uno puede ir viendo el peso de lo que teclea. Es más centrado lo que uno hace. Tiene una especie de performatividad.
El punto aquí es que estoy como perdido. Me voy encontrando todas las cosas que la gente pierde, la decencia, el tiempo, los espacios y agregados materiales.

Cuando se pierdan, chance y nos encontramos. Incluso podríamos tener una especie de reunión.

Tal vez y solo tal vez, si decides asistir, podría ser eterno.