Una mirada mas de cerca

13.8.13

Mandingo Cliché

Yo quería escuchar todo lo que tuviera que decir respecto  a cualquier cosa, desde los sutiles tonos de la comida diaria; hasta las pláticas con tintes metafísicos. Lo mejor en este caso, son los silencios, el decir su nombre tantas veces como fuera posible con el mayor silencio, eso bastaba; bastaba para que la noche se torne amena, entre tanta contaminación y ruido-noche.

Pero de pronto la vida nos dio un gran bocado y quedamos a la deriva, esperando que este naufragio de oficina sea el último paso antes de sentarnos a disfrutar; los días, oh los días; cuantas estupideces se cometen durante su espera y peor aun creyendo que los días son la finalidad del intrínseco que llevamos atorado en la cabeza.


Sálvame, sálvame, sálvame; cuando digo sálvame me refiero a que puede ser cualquier día, incluso miércoles. Nunca termine de entender del todo, como es que la gente termina lidiando con sus vidas y sus trabajos y los espacios de oficina llenos de más espacio y más gente y más ruido que termina siendo un espejo bien grandote.

1 comentario:

Arturo Contreras dijo...

El Diego refiriéndose a Mandingo:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130222092822/lbdl/es/images/1/17/Mandingo.jpg

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.