30.3.13

Respecto a Los Detectives Salvajes.


Se supone que le voy a escribir a Jorge, Jorge el de verdad, no el otro Jorge usurpador. la verdad ni recuerdo bien como le conocí porque fue meramente arbitrario, así como nuestra amistad es arbitraria hasta cierto punto; el primer recuerdo que tengo, es algo así como mucha gente a caballo y alcohol por todos lados, un karaoke y música de los cadetes de linares. creo que esa es la base de nuestra amistad, el saber el uno del otro que somos unos alcohólicos melancólicos .

Cuando le conocí, el realmente se llamaba Arturo belano y yo le confundí con un dealer que tenía en un tiempo pasado;  la única diferencia es que él no se pasaba la vida de un lado a otro y que detesta la poesía.

No sé como terminar esto, así que simplemente voy a  decir que es uno de los mejores detectives salvajes que he conocido.


29.3.13

Aquella noche no pasó nada

Hay  días buenos, días malos y días jodidamente buenos. justo ahora me está sucediendo todo lo contrario. podrías pensar que mi boca y mi mente se encuentran en direcciones distintas; lo cierto es que no sé ni en que parte de la ciudad estoy. hay situaciones peores que las que tenemos aquí, mi  caso podría ser un caso de negación.


En medio de todo este baile de palabras, solo puede salir a flote una cuestión:

¿Lo estoy haciendo bien?

Debí de esperar a que terminara la canción-párrafo.

He cambiado de parecer, deberías llamarme mientras pueda contestar;  no volveré a rechazar la entrada a tu portal.

No he podido dejar de pensar en las noches que se acumulan bajo mis ojos, las palabras que rebotan en mi ventana y las imágenes acumuladas en mi cerebro.

¿Podrán algún día dejarme dormir nuevamente?

Ya no hay sueños acerca de tierras rusas, ya no hay paisajes fríos ni rodillas blanca.

La última vez que le presté atención a mi nariz, seguía donde la recordaba; caso contraria a ti, ya no estás ni de chiste. la verdad no estoy muy seguro de estar aquí ahora mismo; mas bien no estoy y punto.

Días, dioses y asaltantes


Siempre me he pregunto, si los asaltantes contaran sus intentos de asalto, ya saben esos que no les salen bien. mi tío me contó que una vez en su trabajo lo estaban robando, pero él no supo qué hacer – no sé si por nervios o cosas de la vida- entonces le hablo a su compañero y su compañero salió enseguida con una escoba y comenzó a golpear al asaltante. el asaltante simplemente huyó .

no puedo imaginar si llegando a casa el asaltante les diga a sus familiares o hijos, que pues el trabajo estuvo pesado; que alguien le cago el día o que simplemente es un mal día en el negocio.

otra cosa sin sentido que me preocupa, es saber si el día que estoy viviendo es realmente el que dicen que es, por ejemplo: justo ahora es viernes, y no puedo tener la certeza de que sea viernes, han pasado tantas guerras y catástrofes en el mundo y no sé si alguien se ha preocupado todo el tiempo por seguir con el orden de los días para que sigan tal y como se marcaron en un inicio.

Dios  entonces creo a Adán y Eva y les dijo no comerán de este fruto, etc y por cierto hoy es miércoles.  siempre los días se me han hecho muy humanos, no sé si sea que los hemos vivido tanto que los impregnamos de mortalidad y espíritu equivoco. por ejemplo el ánimo idiota que dan los viernes o el estrés mental que suele tener la gente al saber el domingo pues le sigue el lunes y las rutinas. si dios estaba consciente de los días debió trasmitir eso a los animales, por su parte ellos deben tener alguna especie de reacción a los mismos. dios.

¿Comó una palabra tan corta puede implicar una carga semiótica tan grande y peor aun como esa palabra puede ser transgredida fácilmente en días?

los días reciben su nombre de los planetas, ok.  los planetas por su parte, reciben los nombres de los dioses; por lo tanto cada día es un dios o un microcosmos. eso podría desembocar en preguntas aun mas idiotas e irrelevantes como: ¿Cuál de los días es más importante, debido a su dios de origen? ¿Cada día trasmite las esencias de sus dioses? eso también  podría darle un nuevo sentido a la frase de pulp  en mile end  (the fifth floor landing smells of fish, not just on Friday, every single other day.) pues los viernes serían los días de la diosa del amor, Venus.

Lo más importante entonces, es saber si un asaltante narra sus desventuras.

28.3.13

Respecto a hablar con extraños en el internet


según parece, me encontré con una persona que le gusta la vida tanto como a mí.
Ciberactivista


Una historia improvisada

Mi platica con hitler


27.3.13

Torrente


Es la segunda vez que me caigo al caminar de regreso a casa y de no ser porque cada vez siento más torpes mis manos pensaría que es mera estupidez.

Yo me quería dormir, pero estaba tan distraído con sus palabras que apenas y pude cerrar los ojos. afuera la noche seguía acrecentándose, la luna brillando y los perros aullando, deben ser síntomas de la cafeína;  adentro la ventana seguía cerrada y el olor a humedad se había disipado.

En la mesa las cartas se estaban acumulando conforme pasaba la semana, el lienzo seguía en blanco y el silencio estaba ahí, solo que no me tomaba el tiempo de vivirlo.

De pronto tengo miedo de ser un personaje de allen y que la vida pueda tener un giro aún más extraño de lo que va; que llegue alguien extraño y me secuestre tan solo porque tuvo un sueño en el cual ganaba la lotería.
He bebido tanto café como para no dormir una semana entera, a este paso voy a terminar vigilando a los osos durante el invierno.

Puedes decir adiós


you have always been my inspiration,
please be good to me.

No es la manera más agradable de conocer a alguien, no es el mejor modo de comenzar una conversación, pero puedes tomar partido o esperar. si una tarde de lluvia tienes la necesidad inminente de hablar mientras te quedas a la deriva, no te olvides de mi.

La ciudad sigue lluviosa mientras la primavera pierde su fuerza y fervor. la gente tiene un pie fuera de aquí;  por mi parte, aun tengo algunas ilustraciones inconclusas que guardo para ti. por ahora no hay ruido ni silencio, es una especie de equilibrio entre imágenes y movimientos.

Todo parece moverse lentamente, aunque se de antemano que no es así; las cortinas por ejemplo, se ondulan, los libros se caen, las hojas se doblan y la ropa respira. es la cafeína.

Con cuidado


Con cuidado cuando me paso la vidaCuidado de no perdermeCuidado de tu mirada que amenaza con fulminarmeCuidado de tus palabras que son hirientes a morirCuidado de decirte todo de golpe, sin la espera que solo la incertidumbre puede dar.



Girasoles.


3 de 15
2 de 12
Se ha esfumado, al menos eso parece; podría buscarle en los restos, pero sé que ya no le encontraré. huyó días antes, todo parecía tranquilo en ese entonces, ese fue el arranque de sucesos que terminaron sin ser nada.

Obviamente debe agregar agua, pero alguien vio la oportunidad.

Estoy en una ciudad de oportunistas.

Girasol.


25.3.13

Everyone Says I Love You


Hubo un momento donde recordé claramente tu rostro, luego la tierra disipo los vestigios de tu sonrisa, la noche fue cómplice de esta rutina. el alcohol es el filtro perfecto para mi estupidez. no hay nada que quiera agregar a lo que se ha estipulado anteriormente . no puedo decirte lo que tenemos ahora, pues no hay nada. porque mejor no te callas y empiezas a disfrutar la escena que tienes en frente, en cualquier momento te darás cuenta de que este momento es único.

No recuerdo precisamente el día en el que todo sucedió, pero fue un día de clases, mientras ella tomaba asiento, yo  estaba divagando acerca de qué día era. no sé bien que palabras elegí , pero parece que lo hice bien, o al menos eso pensé mientras ella reía.

Siempre hay una canción para cada chica

y bigotes para todos.

Madre Rusia.


Es la tercer noche que sueño con tierras rusas, no hay nada como las luces de invierno para apreciar la belleza del mundo. nada de esto importa realmente, no esta noche, hoy va de tener un buen momento mientras los demás muerden el polvo.  es parte de mi rutina.

Durante la revisión del aeropuerto, la parte específica en la que el policía revisa mi mochila y encuentra una nota escondida, una nota que dice la siguiente:
Quiero ser parte de tu naturaleza.
Eres el silencio en las congregaciones anónimas, mientras la gente trata de encontrar su movimiento optimo. tus manos por mi espalda mientras las oscuridad trata de relajarnos.
¿Escuchas todo ese ruido a mí alrededor?
Obviamente el no puede entenderla, pues está en español, el español no es algo que se le dé mucho a los rusos. entonces me pregunta que dice la nota, es cuando le respondo que habla de un viejo amor, una amor de noches breves, un amor que me viene menguando el presente. al final simplemente me deja pasar con la jodida nota.

24.3.13

Vida

de esto trataba mi vida en el 2012
http://yonosoyzarzoza.blogspot.mx

ya me morí

que me entierren en hermosillo, lejos de ti.

21.3.13

Espanto


2
Tenía  alrededor de 12 años la primera vez que perdí mi alma, las mareas tenían grandes planes para ella. el rocío del mezcal me mantiene quieto mientras mi alma regresa. le he mostrado tantas veces mi respeto a esta tierra, que supongo debe haberle perdido interés. lo más probable es que hayan levantado a mi sombra de regreso a casa, pero ya nada puede impresionarme.

Este tiempo ha sido mortal, ha sucedido sin previo aviso, sin una sentencia que deje entrever su naturaleza. es tarde para lamentos y pronto para hacer suposiciones.

Todos somos la noche y el adelgazamiento del planeta.


PCU


¿Qué se supone debo decir cuando me cuestionen respecto a mi profesión?
Soy de la clase de locos que le gritan a la gente.

 Los rayos del sol me alcanzan mientras duermo, no es lo más extraño que me ha sucedido esta noche. el café escapaba de mis labios, mientras su voz trataba de pintarme algunas imágenes mentales. esto es lo único que puedo esperar. he visto una especie de mensaje en mi pared, desconozco la dirección, supongo que debería olvidarme del asunto. no eres tú, es la corrosión que se va apoderando de los espacios que quedan.
No he entendido ningún cuadro de toda la exposición, sin embargo insistían en retratarnos, demostrar que entendíamos cualquier cosa que se debiera entender. me he dejado la cámara olvidada, junto a algunas personas que solía frecuentar.

sin embargo, siguen vendiendo cigarrillos sueltos en la ciudad y eso me hace pensar que hay más ingenuos sueltos por algún punto del centro, solo que nuestras rutinas no suelen empalmar. de pronto me da la gana saber de sus pasiones y arranques de ira, saber a quién le gritan o si de pronto comienzan a correr.
He perdido mi letrero de advertencia: “Aguas, porque soy un inadaptado” la gente no sabrá que hacer de ahora en adelante. yo por mi parte puedo continuar con las manías de siempre.

20.3.13

Gratis.


La vida es gratis, supongo que por eso a veces no puedo apreciarla bien del todo. tiene sus condiciones, espacios y momentos. tiene un humor cambiante que se refleja en el clima y unos versos hermosos que se amontonan en las copas de los arboles.

Querida

Querida:

A mi no se me revuelve el estomago con el hecho de escuchar tu nombre, más bien se me revuelve el mundo, la vida y lo que sigue. me dejas en una incertidumbre, un caos-vacío y soledad. acto seguido, me viene una sed, una sed que me dura semanas y que para calmar solo acepta a la ciudad como elixir.

Una sed que se va acrecentando, como la frecuencia de tu ausencia.




18.3.13

Entelequia


¿Has estado tan delirante, que no sabes si lo que está pasando es realidad o sueño?

Hubo un tiempo en donde no sabía ni por donde comenzar las cosas. tú nombre comienza con catástrofe, tú lo has dicho con la mayor tranquilidad del mundo. Apenas y has alzado la ceja para leer lo que escribo. no importa, porque siempre terminas hablando de personas que no me interesan.
Toda esta gente sigue hablando con la mayor naturalidad y yo sigo en mi plan de aislarme. no puedo arreglar las cosas, pues no tengo la habilidad que quisiera con las palabras. apenas y puedo cruzar unas líneas antes de caer.

¿Si estando ebrio, caes y nadie te ve, realmente estás tan ebrio?


Corpúsculo




I feel so down and i don´t know why

Materia, átomos y núcleos cambiantes,
vibraciones ínfimas, apenas perceptibles,
silencios inaudibles, ruidos premeditados,
movimientos errantes y habla inestable,
Eres el silencio, el silencio constante,
una caricia vacía, una promesa cambiante,
eres lo que me falta esta noche,
la noche generosa, la noche amiga de los errantes,
Eres lo que en el desierto busqué y que con miedo encontré,
en medio de la nada me perdí y es por eso que se que hablo de ti,
la noche me lo dio sin sentido y ahora tengo vacío el lamento.

Aquí todo parece tan igual pero tengo la sensación de que han cambiado cosas, han sido cambios mínimos de los cuales no estoy al tanto, pero tenlo por seguro cuando digo que ha cambiado algo.


Hacer y acontecer


Prométeme el mar, prométeme la noche, las estrellas y ríos, los parajes olvidados, los arroyos secos, las cenas íntimas, los compromisos incómodos, largos transcursos, días aburridos, diarios dominicales, preguntas retoricas y demás artificios relegados.

Yo cambio te daré de bailar, la noche bohemia, el alcohol fluyente, algunas canciones de jazz, las personas que no quieres conocer, las historias difíciles de contar mientras pagas la fianza y el bajo mundo de personas que suelo conocer.
lo único posible es un menjunje, una mezcla adictiva como una speedball, lo que nos va consumir las noches, el tiempo y las fuerzas, los espacios de la ciudad y algunos guiños con películas que no frecuentas ver.
No.
a cualquier cosa a la que realmente me gustaría decir si.




Perfume y vacío


Desde tu partida me siento vacío, vacío cuando me despierto, vacío cuando me bebo el café a la media mañana, vacío cuando en la oficina hablan del nuevo esquema de las campañas. es como si de pronto cayera  en cuenta de que te llevaste todo contigo, te llevaste los ruidos, los colores y las voces.
La ciudad ya no tiene más ruidos urbanos, eso podría parecer bueno, pero con el paso del tiempo aburre. todo es un esquema de colores basados en la escala de grises, es por eso que sé, que estoy viviendo como perro.

Lo único que queda, es tu aroma, como guardando tu espacio, dándome breves asomos de tu paso por las calles y edificios. escéptico guardián de tu presencia. fuera de eso todo es inmundicia y serenidad, sigo los ritmos de la gente y casi puedo ver el final de la fila. estamos condenados todos.


12.3.13

Crayolas.


Te ví confundida en la calle, como quien ve a una crayola desnuda. tus tenis apuntando en todas direcciones pero lejos de tu piel, con todos tus malos pensamientos y tus buenas acciones. no se diga más. desde el comienzo me gusto su olor, su parte cansada de tanto vivir y sus silencios, esos silencios que uno daría todo el ruido y las platicas inútiles de café, en una mañana de oficina. mis ruidos siguen vibrando en azul, mientras tu indecisión es tu mejor maquillaje.

Te ví atrapada un domingo en la noche, en un centro comercial. un lastre que solías llevar, resultaba ser el que te llevaba a ti. con el tiempo llegué a pensar  que querías escapar, pero resulta que te querías hundir. ambos querían hundirse. yo no.

Respecto a toparme contigo en algún bar de poca afluencia, la idea me parece meramente ridícula. la última vez que sucedió, creo ya me encontraba algo ebrio – para variar- que más puede uno decir cuando se le han esfumado las palabras, los silencios y los ruidos inentendibles.

Mareas.


He estado teniendo sueños extraños. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad mientras la situación siga empeorando. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad mientras la situación siga empeorando nuestra manera de comunicarnos. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad mientras la situación siga empeorando nuestra manera de comunicarnos durante sueños. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad mientras la situación siga empeorando nuestra manera de comunicarnos durante sueños y reuniones casuales de café. he estado teniendo sueños extraños acerca de nosotros que de ningún modo se volverán realidad mientras la situación siga empeorando nuestra manera de comunicarnos durante sueños y reuniones casuales de café un viernes cualquiera.

11.3.13

Sueño


The More You Ignore Me, the Closer I Get”

Es como mi tercer semana de duelo en lo que va del año y a estas alturas ya no me parece tan ridículo morirme de amor. el sueño se ha vuelto casi eterno y ese casi es lo que me mantiene atado a lo mundano, a lo vivo, a lo que pasa afuera de las paredes de mi cuarto. he comenzado a creer o más bien a darme cuenta de que soy una mala persona. las personas que me rodean deben saberlo de antemano.
I
El sueño comienza con un viaje, un viaje a través de la unión europea o eso dejaba entrever la ventana. cuando tomo mi asiento y termino de cruzar miradas, eres tú. de pronto el sonido de la maquina se pone en marcha, la ventana cobra vida, tu estas muda y el sonido de la maquina es cada vez mayor. todo era zacate o algo así se entendía y de todo el tiempo que duramos sentados uno frente al otro y de todo el tiempo que te evité viendo por la ventana, recuerdo un solo árbol. lo que me gusta de los arboles que se encuentran solos, es creerlos, verlos y tomarlos como pruebas de vida. que de alguna manera y a pesar de toda la mierda que sucede a diario pueden suceder cosas buenas, como el hecho de refutarle en la cara a todas esas estadísticas y probabilidades nulas “Estoy vivo”.
II
“bueno, ya sabes como sucedieron las cosas, el quiebre de todo o el punto que marco el cambio de todo lo que veníamos arrastrando sucedió por internet ¿puedes creerlo? bonito final para una historia más que real. a momentos siento que no ha pasado realmente y que todo es un sueño.”

III
Cuando me incorpore a la sala, la exposición se encontraba toda montada, muy pulcra y exacta. – no sé si el bajo mundo del arte me dejé utilizar la palabra exacta- unas instalaciones y videoartes rodeadas de paredes, paredes blancas y proyecciones de colores. recuerdo haber girado a la izquierda y eso lo tengo muy presente porque justo ese día tenía el cabello en esa dirección. en medio de todo había una pieza -a partir de aquí no se si sean ideas o imágenes que me vienen remitiendo mis recuerdos- que claramente era un tótem, eras tu. –recuerdan cuando en la película, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, joel esta borrando a clementine y se encuentran sobre el recuerdo de la librería, bueno joel trata de ver al tipo que está en su lugar y trata de verlo y no tiene cara, algo así-
ps. la exposición me agradó aun y cuando no entendí nada.


IV
Este fue de lo más raro.
El televisor estaba encendido, estaban dando un programa de entrevista y de pronto la chica le dice al tipo “…estabas harto de haber dejado a tantas chicas irse de ti...” en ese momento me di cuenta de que todo era un sueño. más bien las palabras como que me hicieron eco en la cabeza y quería despertar y lo intente y lo intente, pero no conseguía despertar. me puse a vagar eternamente o algo así me dio a entender el inconsciente –hijodeperra- y para cuando me di cuenta, ya estaba en mi cuarto.
La entrevista termina así:
“No es que ya estuviera harto de haber dejado a tantas chicas irse de mí, más bien nunca hubo una chica y ahora que la hubo, creó que la cague. hablo de cagarla realmente, con todo y letras rojas en grande, con la mitad de la garganta amarrada y la otra mitad afuera del cuerpo, pero ya sabes lo que dicen, se necesita el dolor para poder apreciar el placer, al igual que la sombra para saber la luz y el mal para reconocer al bien. creo que al final después de conocer ambos lados de la moneda, uno hace su elección.”

Y el sonido de la maquina es cada vez mayor.


Conversaciones


hay noches en días, que los ruidos se van. luego me llegan las platicas. todas esas que a primera vista, la gente me dice: “oye, no me estas poniendo atención” pero si les estoy poniendo atención. aunque no en ese momento. ya cuando estoy por dormir, me termino enterando de las cosas, como la chica del aeropuerto que viajaba sola, tenía miedo y su maleta llena de ilustraciones. su papá la extrañaba. o por ejemplo hole y que determinada persona me comentaba que claramente courtney amaba a cobain. las cuentas nomas no me cuadran y me queda en claro que no, yo prefiero el vestido café para la inauguración. que me estas confundiendo con otra persona que si hace cosas interesantes. que no hablo francés, por eso no compro café de vainilla. que ojala que tu empleo se de de buena gana. que perra por hacerte eso, realmente uno siempre sospecha y luego termina con situaciones complejas. que bueno es tener el tiempo de tomarte una siesta en el camión, aunque sea por hobby o irónicamente por falta de tiempo. esa liga de tenis nomas te está limitando, deberías haberte inscrito en la clase B. finalmente, si esos vagabundos defecan en la puerta de la bodega, es claramente una protesta a la mierda que hacen en donde sea que trabajes.

Quiero ser poeta, pero mi mamá no me deja.


Noche y menta
Ruido y dolor
¿Dónde termina mi muerte y empieza mi esperanza?
Ya no somos joviales
Ya no somos nada
Hemos fallado como el sol, en su promesa al aparecer
No tenemos nada, ni oscuridad, ni silencio
El margen se ha vuelto pequeño, pero aun hay espacio.

Ya no.
Lo siento.

Yo también te ando buscando cesárea.


Cuando pienso en ella, todo se pone como blanco, como cuando me estoy durmiendo. luego el mas ínfimo cambio, como puede ser su sonrisa, me cambia el tono de manera sutil. por ejemplo esguín. caso contrario a cuando duermo, pues a golpe de cristal los colores brincan libres.

Después se va y me deja un gris que perdura de enero a julio, pero claro, cuando me duermo, ahí está ella y el gris se va cambiando entre rojo y azul.

Por ejemplo anoche, fue turquesa.

Comedia



"todo lo que empieza como comedia acaba como monólogo cómico, pero ya no nos reímos”

Vaya uno a saber por que, pero la noche siempre me alcanza. me alcanza igual, como todas las demás noches. no de pie ni recostado, más bien sentado a la orilla de mi mesa. me gustaría que el silencio fuera mayor. esta noche en particular los perros se encuentran exaltados, los autos en movimiento y las personas dormidas.

Las coincidencias van siendo cada vez más marcadas, como de golpe, uno violento. simplemente el salir y perderse por la ciudad se ha vuelto menos volátil. no los espacios, los espacios siguen siendo los mismos de siempre, los que recorre la gente la preocupación de su empleo. los mismos espacios que me han visto ebrio un jueves cualquiera al mediodía o a la hora cualesquiera de la tarde. en momentos de ocio me han visto gritarle al gobierno, exigirle y proponerle.

la tarde ha llegado y las desesperación ha desparecido, por ahora. sé que es un día de los más común y no me voy a oponer a ello.

“Sabes, los momentos más tristes de mi vida, los pase con ella. lo cual es bastante triste pues ahora que están los momentos felices o alegres me amargo la vida con la insatisfacción de su felicidad.”


5.3.13

Années Folles


Marina Ambramovic & Ulay Laysiepen


Ya no tenemos 17 años como para andar por la ciudad haciendo estupideces, pero tenemos los veintes y podemos hacer las cosas civilizadamente. Podríamos proponernos algo complejamente emocional, no hablo de ser marina y ulay recorriendo medía muralla china tan solo para decirnos adiós. Aunque si me lo pienso bien al final eso podría terminar mal.

Ya no puedo seguir teniendo desayunos whiterash, mientras la cruda –casi nula pues el estado de ebriedad es terco- desaparece en un supermercado, un domingo de enero. Todo esto, ha venido siendo la carrera fallida de una banda hermosa. Tuvimos nuestro auge pero ya todo va en picada y los reencuentros siempre dan más lástima que felicidad. No todos. Hay unos reencuentros hermosos  y silenciosos, ahí tienes a la misma marina y ulay. Creo que básicamente eso son las relaciones humanas, son caminos que se recorren solo, pero con la idea de que alguien más lo está haciendo también y justo cuando se encuentran, es para decirse adiós.

Luego quedan los quiebres, o las micro-ficciones, que tienen lugar cuando las miradas se reencuentran. La mirada tiene memoria. La memoria tiene mirada. Son igual de hirientes entre ellas.


Like us

Toronjas, noches y esas cosas que pasan los lunes.


Lentamente el velo ha caído y justo ahora puedo ver tu mirada de manera directa. Hay algunos ruidos ambientales que dispersan mi atención. 


Esa vieja canción que siempre te roba tu lugar.

La noche se ha vuelto tu único refugio, contrariamente a las mañanas que solía detestar. La próxima vez que decidas aparecerte en medio de una noche habitual de lunes, por favor llama antes, tengo una toronja que espera mi completa atención.


Alguien debería avisarme que realmente no llevo una vida tranquila.

Mientras tú hablas en presente, hay un retraso entre lo que preguntas y lo que contesto. Me gustaría que entre nosotros existiera un delay menor a los dos minutos y diez segundos que vienen calando desde hace tiempo.


3.3.13


I'm so drunk, and it's 1 am