29.4.09

Break on through

vagando por la ciudad de noche llegue a un bar en el centro de la ciudad, el humo en ambiente me hizo sentir en casa. había una banda tocando covers de the doors. tocaban con estilo y la vocalista se movía con cadencia. todo el mundo observaba, todo el mundo la acosaba. ya sabes. cuando llegaron a la parte central de light my fire ella bajo del escenario, se acerco  y dijo para mi: no eres de por aquí así que me agradas. me invito un trago. me invito 6 tragos. a cabeza me decía que estaba feliz, el cerebro que todo estaba bien. "sabes que podriamos hacerlo mas interesante, ven"-la seguí-.

una bolsa con extasis no hace mas interesantes las cosas, supongo. "todo serán idiotas a tu lado, ¿que dices?; no te animas" luego uno piensa como vine a caer con una drugdealer. sabes que no me podría divertir sin estar aquí, con eso en mi sin el sol. es extraño.

"con esos labios reza por que nunca estes en prision"

sabes que no se bailar divertido. y nunca podre hacerlo. sabes que no tengo ritmo y no podría saberlo. algo alterado, asi podría describirme, no espera. obsesivo." sabes nena soy como un gato, siempre caigo de pie"

lo dices por que estoy aqui, me lo dices a mi, pero miras a otro lado no podrías ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.