Una mirada mas de cerca

25.8.11

Al día


A veces cuando quiero saber de ti, leo tu blog. Sé que es algo estúpido porque nunca sé si es verdad, pero me gusta tener esa incertidumbre de no saber si me estás hablando a mi directamente, o a alguno de mis reflejos. Somos todos reflejos de nuestra situación actual. ¿Somos lo que vivimos? Si es así entonces la gente suele ser frecuente. Ni más, ni menos. La la love you. Si me preguntan cuándo escuche por primera vez esa canción puedo recordarlo sencillamente: era domingo. Fue entonces cuando la escuche por primera vez. El mundo ya tiene mucha gente normal así que para que desperdiciar siéndolo.  Entonces les decía este empleo va  matarme. Actualmente estoy desempleado. Bueno técnicamente no desempleado, ya que no estoy buscando empleo. (Gracias economía por hacerme notar la sutil diferencia)
Un día te voy a sorprender ya lo veras. Llegare (como siempre) y entonces diré estoy buscando el libro nx135 el de warhol. Entonces no dirás nada. Es obvio. Ese libro está en reserva así que solo podre leerlo en la biblioteca. Y entonces te preguntas que haces ahí. Hasta el cuello un miércoles cualquiera.

1 comentario:

Alejandra M. dijo...

Si, mírala. Es bonita pero no llegues con grandes expectativas.

Xavier Dolan es bueno y la película es actual. Da risa, pero da más ganas de llorar si es que la entiendes a profundidad.

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.