Una mirada mas de cerca

4.8.11

Breve ensayo sobre cualquier cosa.

Justo ahora podría decirles cientos de cosas que no tendrían sentido, incluso podría decirles cosas que quieren escuchar. Siempre me gusta decirles a las personas que sean felices, aunque algunas veces es más difícil que otras. También me gusta decirles a las personas que sean ellos mismos. Que hagan cualquier cosa que quieran hacer, siempre y cuando lo hagan con la pasión que los caracteriza. Luego me pregunto mi función como diseñador grafico. ¿Realmente creo que podrá valerme toda mi vida haciendo gráficos? Y llego a la conclusión de siempre: no.
No es que menosprecie mi carrera, pero mi trabajo no es hacer gráficos, no es mover unos vectores o algunas capas para producir un resultado bonito.
Mi trabajo o mi función en esta vida, es simplemente Generar ideas
Crear cosas que les ayuden a las demás personas a lidiar con todo el trasfondo que hay en sus historias. Cosas que no les alteren el pensamiento al grado de raparse y unirse a alguna secta. Sino que les causen un impacto y los consideren a la hora de vivir.
Así pues voy por la vida, no generando gráficos. Sino generando ideas (“las ideas son a prueba de balas”) y es justo lo que se necesita en este momento tan crítico para la ciudad algo que no se doblegue con la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.