Una mirada mas de cerca

8.8.11

Sonámbulo


El insomnio como base alimenticia de mi vida no está funcionando, y no digo por el hecho de andar de sonámbulo. Más bien es algo como místico dentro de mis entrañas, como la diarrea. El calor de la ciudad no me deja pensar con claridad. El regresos a clases y ver caras nuevas, me hace bien. Supongo.
Suponer es bueno cuando tienes que, sobre todo si se tiene una brecha bidimensional. Eso me recuerda cuando era un ser pandimensional, era tan pandimensional que podía hacer casi cualquier cosa que hago ahora. Una vez camine dormido por las calles hasta despertar sin saber a dónde iba, y como era de noche me regrese a mi casa. Total mi madre nunca me dejo andar en la calle tan noche.
A veces pienso que si fuera sonámbulo piromaniaco seria todo muy excitante, ya sabes me esconderían los fósforos, pero me las ingeniaría para hacer mis placeres. Incluso podría llamar a  estaciones de radio y gritar obscenidades, con el solo afán de joder.
Salir a gritar, muerte al mal gobierno. Porque justo ahora nadie tiene las agallas para hacerlo, y es muy triste. Mientras en Londres los jóvenes luchan a golpes por sus ideas y sus derechos, en chile también hacen caos pero no por el hecho de hacerlo sin sentido. Más bien le hayan sentido al caos, lo hacen por su educación. Y aquí, aquí seguimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.