Una mirada mas de cerca

10.1.12

Medication


Estaba lloviendo hojas durante la tarde, la ciudad estaba dormida. Las hojas iban en una escala de colores dulces. Hasta que el viento las llevaba a nuevos y emocionantes lugares.  Estaba todo muy tranquilo para ser un lunes de enero. Los sonidos casi podían verse de la tranquilidad del aire. No soy del tipo de personas que entran gritando a un aula en calma, pero tenía que hacer algo en ese momento cuando te vi.
La luna se escapaba, poco a poco todas las noches, hasta casi fugarse. Quedaba un cuarto menguando cuando caí en cuenta. A donde se va la luna si no es contigo. Luego comenzó a llover y el viento se sentía algo más rápido de lo común. Estaba perdido entre la ciudad. Tengo que andarme con cuidado si no quiero pisar donde ya he pisado antes, lugares que recorrí con una historia que apenas y recuerdo.
Hoy tengo ganas de escribir mucho y el tiempo se porta como todo un mal ejemplo. A veces se adelanta, luego se retrasa. A veces incluso me hace quedar como un tonto, se pone deprisa y llego tarde. Me ha pasado estar esperando mientras se decide a llegar. El tiempo es algo bien arbitrario por que cuando estoy feliz decide irse bien rápido. Decide irse bien rápido. Decide irse bien rápido. Pero luego hay momentos en los que uno siente que le están robando el oxigeno, como cuando pasa gente a tu lado y se quedan mirando. A veces te preguntan alguna dirección.
Y es que a veces seria bien reconfortante salir de de nuestras realidades, conversar tranquilamente cualquier cosa que no tenga que ver con el clima, el trabajo y esas cosas que hacen que todo pase deprisa. Quisiera concentrarme en los pequeños detalles que aun no sabemos que han sucedido, las cosas que pasan y apenas lo notamos.
El semáforo cambio de color. No hay ruido, el autobús se detuvo. La gente comienza a maquinar cosas, sus miradas se empiezan a mover lentamente y sus mecanismos motrices son torpes y lentos. Cuando por fin recuperan el paso el autobús ha decidido avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.