3.3.12

Amarillo

A primera vista podría parecer que estoy tranquilo, pero tengo un caos, un caos bien grande. No sé que preparara para cenar esta noche. No sé qué hare de mi vida. Estoy cansado de caminar sin un rumbo fijo, podría ser que estoy caminando en círculos. Probablemente el subconsciente me está engañando, pues q         quiere seguir coincidiendo contigo. En las noches cuando apago las luces, no puedo dormir. Es cuando mi mente esta mas despierta que nunca, y creo que es lo que me tiene atado.
Cualquier cosa que diga en este momento, no tendría valor. Cualquier especie de textura, no tendría razón. Cualquier aproximación que diga de tu está lejos de tu sentido real. Podría suponer y estar en un error. Podría pensar que escucho tu voz, pero ciertamente es algún químico en mi cabeza lo que me da esa visión.
No te conozco, no conozco ni el ruido que hace tu boca o cualquier otro método de comunicación que pueda surgir entre nosotros. Solo me queda estar sentado esperando. No soy de los que van por la vida tomando acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.