Una mirada mas de cerca

1.9.12

Lenght


No puedo reprocharlo de ninguna manera. Esto era una posibilidad desde el comienzo. “no he tenido ningún sentido del paso del tiempo, desde que comenzó todo esto”. Podría decir que lo veía venir, pero no es algo con lo que uno quiera vivir a cada paso. Madrugadas sin ningún rumbo en mente, eso suele sucederme. Ser errante es una opción viable cuando llega el otoño. Quisiera tener en mente que existe algún detalle que deje pasar y todo esto simplemente tiene que reiniciar. No somos nosotros  asistiendo a una expo sexo, ni la ciudad pervirtiendo  nuestras almas. Es algo más profundo que el capitalismo que sueles amar, la economía de nuestros corazones va a la baja, ya nadie cree en nosotros, en especial yo.

Salir y dar vueltas entre la gente que tiene algo definido en mente ya es una opción. He tenido algunas charlas entre los pasillos de la escuela. ¿Donde he estado metido toda mi vida?

Luego siento que si pongo un poquito de atención, me daré cuenta que estoy haciéndolo todo mal. No es que sea una mala persona. Lo soy brevemente, cuando la situación lo amerita.

Creo que he comenzado todo al revés.

Odio rasurarme. Que mi bello fácil crezca de manera deficiente. Los buenos cortes de cabello que suelen tener todos, excepto yo. El medio día. Odio el antitranspirante. El grip viejo de la raqueta. La no sorpresa. La sorpresa y lo que conlleva.

En algún momento siento que todo llegara de golpe. Por eso me gusta escribir a máquina, uno puede ir viendo el peso de lo que teclea. Es más centrado lo que uno hace. Tiene una especie de performatividad.
El punto aquí es que estoy como perdido. Me voy encontrando todas las cosas que la gente pierde, la decencia, el tiempo, los espacios y agregados materiales.

Cuando se pierdan, chance y nos encontramos. Incluso podríamos tener una especie de reunión.

Tal vez y solo tal vez, si decides asistir, podría ser eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.