Una mirada mas de cerca

22.10.12

Esta noche voy a ser tu anfitrión


No tengo una idea clara del primer momento en que te vi. La habitación estaba llena de gente extraña. Yo simplemente era un chico con ideas sin sentido sobre la vida. Había gatos, supongo que se trataba de ti. No es algo en específico que pueda decir. Podría ser la manera particular en la que termina tu cabello. Los gestos que sueles hacer, la cara desconcertada y  los lunares infinitos. Hay palabras que sabemos que no nos hemos mencionado. También este tipo que siempre me habla de ti. La cara parece iluminársele  a cada momento. Siento ser una especie de idiota. Las palabras salen cruzadas, la mirada se me desvía  y es mejor dejar la procesión natural de la noche.

Alguien me ha preguntado que pienso de ti. No tengo idea de quién es, así que le he dicho la verdad. A veces es más fácil confesarse con personas que no conoces.

Nos vamos amorir.  -así junto porque creo que será de amor.- un día de estos mientras tengas los pendientes de tu trabajo yo esté fuera de la ciudad. La distancia será el detonador de algunos viejos rencores, después de todo no tolero tu auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.