Una mirada mas de cerca

31.10.12

no dije esto.


En momentos como estos quisiera gastarme la vida contigo hablando de frivolidades como el clima de new york. De un momento a otro alguien trataría de interrumpir nuestra conversación. No tenemos en claro el eje de la plática. Incluso podría no tener sentido mi llamada. Pasan situaciones en donde no tengo idea de cuál será la reacción adecuada y simplemente decido llamarte. En ese momento en particular me gusta escuchar tu voz. No creo que exista algo más en este momento que me importa como lo hace tu voz. De un momento a otro vas a descubrir que tengo dos pies izquierdos. Que me gusta más el invierno que cualquier otra estación, aunque el otoño suele atraparme con su melancolía.

ME agrada la idea de que seas tú y no otra persona. Suelen gustarme las noches en vela y los días cargados de emoción. Los recorridos largos por la ciudad. De un momento a otro tengo la idea de perderme por la ciudad y encontrarte de golpe.

De pronto siento  la inminente necesidad de hacer alguna analogía con tu cabello.  Creo que más bien me gusta la idea que tienes alrededor donde todo me es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.