Una mirada mas de cerca

27.12.12

Café cortado cósmico


 La crema está teniendo un  encuentro violento con la cafeína. Las formas son caprichosamente hermosas. Tú no lo sabes, ni siquiera lo sospechas. He pensado en esta taza como si fuese una especie de aleph. Tus palabras están contenidas en ella, junto con las miradas que vamos a intercambiar. Todas las posibles situaciones, después de terminar una sencilla taza. Hay temas que van desde lo ordinario hasta el color de tu labial, pasando por un escala de situaciones que incluso podrían resultar incómodas. Pero claro todo esto aún no lo sé.

Mientras tomamos nuestros lugares esperando nuestra conversación. Tu cabello tiene demasiadas ondulaciones, lo puedo notar, no creo que la cafeína haya hecho efecto aun. Las conversaciones de las personas que nos rodean brotan vitalmente mientras doy un sorbo a mi taza.

Después de tener el universo frente a nosotros querida, no hay nada más que pueda pasar. No espero que tomes mi mano en público, ni que llames simplemente para saludar. Tienes esta vida agitada y aun nos queda mucha ciudad. Nos hemos estado bebiendo a nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.