Una mirada mas de cerca

31.5.14

Las Batallas

¿Qué es todo esto que está sucediendo?

Después de estar vagando por el centro de la ciudad y ver a la gente que sigue con el año en curso, algunos lugares se han vuelto más oscuros de lo común; hay plazas que no recuperan su brillo habitual. el estar perdido, es una manera elegante de decir: no sé qué carajos está sucediendo con todo. mientras las noches de fines de semana todo parece un poco mejor y la esperanza de un futuro menos horrible se deja entrever entre los huecos que dejan las ramas de los árboles.

La sierra sigue venteando de poco a poco, la lluvia de momento se alejó; el agua se ha desbordado unos instantes mientras nadie lo notó. es una sensación constante de estar perdido y aun así tener la certeza de llegar; hay breves espacios entre canciones, en los cuales tengo la seguridad de no estar en ningún lado. todos estamos difusos, tú estás difusa, pero en parte es tu esencia la que se mantiene, la que le da coherencia a esta manera de desprenderse de todo.

¿Alguna vez has experimentado ese vacío absurdo de creer que no le importas a nadie?


Dejar pasar el siguiente autobús, porque simplemente no importa, dejar los sonidos filtrarse por la ventana, las conversaciones se vuelven un muro horrible y todo es entonces una práctica de frontón en donde respondes con monosílabos. puedes tener la certeza de que gasto el día tratando de que pases lo menos posible por esta situación, porque tú deberías estar con la mente en una playa lejana, entre el vaivén de las  olas y los amigos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.