Una mirada mas de cerca

23.7.14

La vida es sueño

Lo sustancial de la situación es el momento clave, lo que hace darme cuenta que las cosas en realidad están sucediendo y no es un estúpido sueño más. hay colores que son tan extraños que me hacen dudar de estar despierto. los colores que emerjan de tu cuerpo no significan un sueño nunca más. uno nunca tiene la certeza de saber cómo olerá el bus, siempre hay personas distintas, y recorridos cambiantes y siempre viven cosas nuevas, inclusa la rutina más estricta cambia sin darnos cuenta. la posición de la tierra, el espectro sonora, el clima, los ejes de los astros que nos sobrevuelan, es todo un caos. la vida misma nunca es/será igual en ningún momento, ni en los sueños más secretos que ocultamos detrás de las ropas, de los lentes; nos gusta escurrirnos sin pensar que todo se va quedando.

Tú que pensabas que estaba muerto y simplemente he caído en cuenta que mi vida ha cambiado; no todo en la vida es recorrer las calles de siempre, al menos ahora, todo tiene un sentido distinto y puedo ver a la poca gente que por determinadas circunstancias, se encuentra en la rutina humanitaria.
Los colores siempre son distintos, no podré tener nunca la seguridad de ver los colores con los que atrapaste mi ojo, es así como solo vestigios salen a flote de poco en poco, entre la vida, los recorridos.


La vida es sueño, sí; pero un sueño húmedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.