28.9.14

Rosebud


La he visto salir del restorán, la ciudad seguía en su  micro-ficción de lluvia; se ha levantado el cuello de la gabardina mientras buscaba un cigarro entre sus bolsillos. De pronto todo tiene una claridad absoluta, el aire de la madrugada aunado al juego de sombras y siluetas dan como un pequeño espacio y todo está en orden, algunas personas siguen durmiendo, otros más siguen buscando pleito en las calles; quisiera mantenerme al margen. me mantengo al margen.

He dado la vuelta equivocada en la esquina correcta. no hay nada para mí en esta calle, siquiera tu casa. esta zona de la ciudad siempre ha mantenido una especie de velo con los años, un aura que los vecinos se esfuerzan por mantener. la fuente ha estado encendida desde el día anterior, no hay más ruido que el agua acumulándose .

Todos es una curva de aprendizaje que se encuentra incrementando en todas direcciones, todos toman ventaja de la situación, yo también lo hago.

Perdiendo mi tiempo en tus manos y en lo que ven, en los espacio que dejan entre las hojas; las viejas hojas llenas de dibujos burdos y creencias estrafalarias. el espacio público ya no tiene el mismo significado para mí.

por unos segundos he perdido el contacto visual entre algunos postes de luz, he perdido la trama y el eje de seguirte una noche de verano.

fasa perro.

the snow is falling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.