¿Who cares about losers?


I
Irving

En primer lugar, pudiste haberme avisado con anterioridad. no es que me encuentre súper ocupado, pero tampoco creas que puedo abandonar mis planes de golpe. He cambiado, he crecido espiritual y profesionalmente. Ahora soy un nuevo yo, de verdad. Soy nivel 42 en “masterquest” y no lo digo por fanfarronear, mi salario ya está a la altura del mínimo legal y si me lo propongo puedo llegar a ser supervisor de línea, en unos 6 meses. ¿Qué tal? “Padriuris” ¿verdad? ¿Cómo, que ya nadie usa “padriuris”? ¿Cómo pasó tan de pronto?
Pues mientras tú tienes tiempo para estar vagando y aprendiendo nuevas palabras, yo me la paso teniendo algo llamado vida, deberías intentarlo. Adiós.

II
Saúl

[El teléfono sonó alrededor de 14 veces y la número 15 fue interrumpida por una contestadora con el siguiente mensaje: Saludos terrícola ¿estás seguro de querer comunicarte con Souldark? De ser así deja tu encomienda y en breve tratare de darle una respuesta. Gracias por contactar con el lord y señor de la muerte en el server xantera. Mamá, si eres tú, puedes no dejar mensaje, igual te llamaré cuando regrese.]

III
Jorge

¿Qué porque abandone el grupo de fotografía? La verdad ni yo lo tengo muy en claro, es decir son como una familia; una familia de alcohólicos y drogadictos, no lo digo en el sentido negativo, pues me resulta fascinante su existencia y la manera en como lidian con la realidad. Para ellos la realidad no existe, la realidad es la beca que llega en el momento adecuado, es la sensación de resaca en jueves, son los bocadillos de las inauguraciones, el vino, el sentirse importante frente a la gente, el hablar mal de ellos a sus espaldas, el hablar mal de ellos frente a ellos. Francamente eso es lo que me encanta de ellos, su realidad parece un poquito más digerible, claro añadiendo el hecho de que mi moral es la estupidez andante. Mi moral no me permite el lujo de un mecenas, ni de unos minutitos antes del café para un cigarrito, es más mi moral no me deja trabajar en domingo; pienso que soy chapado a la antigua, ya sabes me gusta simplemente andar pendejeando por alguna plaza y en instante menos esperado ¡zaz! El niño de oro, es decir el niño por el cual los padres pagaran cualquier precio, ese es mi sueño, por cierto, ¿me has dicho que tenías dos hijos?

IV
Raúl

Soy un buen tipo ¿No es así? No entiendo por qué simplemente la gente no se da cuenta de eso, es más, ese vendedor de la semana pasada pudo notarlo desde que me vio. Mi novia solía decir que soy muy noble, no como Abraham, que también es noble, pero es pendejo; eso lo sé porque yo soy noble y aun así puedo notar que él es noble también. Pobre idiota ¿Qué te estaba diciendo? ¡Ah sí! Te contaba que un vendedor la semana pasada llegó como de sorpresa y en cuanto me saludó, dijo: hijo, tu eres un buen tipo, eres del tipo de personas que aún no termino de entender ¿Por qué sigues viviendo sin una aspiradora para auto? Claro que me tomó como dos días recordar y darme cuenta que ni auto tengo; pero esas son aguas pasadas, lo importante aquí es que soy un tipo noble y que Abraham es un pendejo.